“Chucky” y el “Bebote” entran en acción este domingo en Europa

Hirving Lozano player of Napoli, during the match serieA italian championship Napoli vs Bologna final result, Napoli 3, Bologna 2,match played at the Diego Armando Maradona Stadium.

Hirving Lozano y el Nápoles buscarán dar un paso más al título cuando enfrenten al Milán, misma situación de Santiago Giménez y el Feyenoord que medirán fuerzas con el Sparta Rotterdam, en actividad de mexicanos en Europa.

El “Chucky” y el equipo de los “partenopeos”, líderes indiscutibles de la Serie A con 71 puntos, tendrán un complicado encuentro frente a los “rossoneros”, cuartos con 48 unidades.

Mientras que el Feyenoord no puede aflojar el paso si quiere mantenerse en la cima de la Eredivisie que presume con 61 puntos, para lo cual debe salir delante de su compromiso ante el Sparta Rotterdam, sexto con 46 puntos.

En Italia, el portero Guillermo Ochoa y el Salernitana tendrán un duelo vital por la supervivencia frente al Spezia. El cuadro “granate” es décimo sexto con 27 puntos, su rival en turno está un puesto abajo con 24.

Por su parte el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, que suman 55 puntos y quieren recuperar el subliderato  no tiene más opción que salir con el triunfo en el duelo frente al Go Ahead Eagles, undécimos con 29.

En el futbol de Bélgica, el Genk de Gerardo Arteaga quieren seguir como líderes solitarios que ostentan con 68 puntos en el duelo que sostendrán con el Leuven, décimo primeros con 39.

Finalmente, Orbelín Pineda y el AEK Atenas, segundos de la Súper Liga de Grecia con 60 puntos, no tienen más opción que el triunfo cuando visiten al PAOK, cuarto con 57 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de VincenzoIzzo/Depositphotos.com