El equipo de las Chivas de Guadalajara nunca bajó los brazos y logró su boleto a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, al imponerse 2-0 a Tigres de la UANL, gracias a su mejor posición en la Tabla General, luego de empatar a dos en el marcador global.
Los goles de la victoria fueron obra de Karol Bernal al minuto 44, así como de Kinberly Paloma Guzmán al 86 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Akron.
Esta será la tercera final que dispute el equipo del “Rebaño Sagrado” en su historia en esta competencia, luego que lo hizo en el Apertura 2017, en el que logró el título, y en el Clausura 2021 cuando fue superado precisamente por Tigres.
El conjunto que dirige Juan Pablo Alfaro se verá las caras en la final con el ganador de la serie que disputan los representativos de Monterrey y Pachuca.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT








