Aquino y Márquez se perderán la ida de semifinales de la Liga MX

Javier Aquino y Ángel Márquez se perderán los partidos de ida de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los suspendió un partido.

Aquino no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para este miércoles, cuando los Tigres de la UANL visiten el estadio Jalisco para verse las caras con el campeón Atlas a partir de las 21:00 horas.

El elemento surgido de Cruz Azul fue sancionado con un duelo por “ser culpable de juego grave”, en la vuelta de cuartos de final frente a los “celestes”.

Mientras que Márquez se ganó la roja en el duelo frente a Chivas de Guadalajara, por lo que se perderá el primer capítulo de semifinales, por “ser culpable de juego brusco grave”, en el que la “Furia Rojinegra” recibirá a los “felinos del norte”.

Por otra parte, el técnico de la “Máquina”, Juan Reynoso, fue castigado un cotejo por “retrasar la reanudación del juego cuando le corresponde hacerlo al equipo adversario”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT