18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Carvajal y Sarabia lamentan la eliminación sin citar a Luis Enrique

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, y Pablo Sarabia, media punta del PSG, publicaron un mensaje en redes sociales horas después de hacerse oficial que Luis Enrique Martínez no sigue como seleccionador español en el que no hacen referencia al técnico y lamentan la eliminación de España en los octavos de final de la Justa Mundialista.

“Quiero empezar este mensaje dando las gracias a todos los que nos apoyáis en las buenas y en las malas. Elogiando este grupo, que se ha convertido en una familia. Siempre es duro irte de un torneo mundialista y más de esta forma”, escribió Dani Carvajal.

“Hemos despertado de este sueño tan bonito demasiado pronto, pero toca levantarse y volver con más fuerza. No hay nada de lo que me sienta más orgulloso que un país unido por un mismo objetivo. Volveremos, eso seguro. ¡Vam0s España!”, añadió.

En la misma línea se expresó en su publicación Sarabia, jugador que solo tuvo dos minutos en el torneo, para entrar en escena por primera vez cuando acababa la prórroga de octavos ante Marruecos y ser uno de los lanzadores de la tanda de penaltis. Fue el momento en el que falló por primera vez una pena máxima en su carrera profesional.

“Han pasado dos días y sigue siendo difícil de asimilar… rabia, tristeza y sensación de que este gran grupo podría haber llegado mucho más lejos. Pero así es el futbol y no siempre sale todo bien. Es duro fallar el primer penalti de tu carrera en esta situación, pero, sin duda, si tuviese la opción de volverlo a tirar lo haría sin pensarlo”, escribió Sarabia.

“Muchas gracias a todas esas personas que nos habéis apoyado en todo momento y muchas gracias por todos los mensajes de ánimo. Nos hacéis sentir orgullosos, volveremos más fuertes porque la unión hace la fuerza y este grupo está más unido que nunca. Vamos España”, añadió.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network