Atlas y Santos abren la cuarta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo del Atlas regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria cuando reciba a Santos Laguna que quiere confirmar su crecimiento, en este duelo que abre la cuarta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:05 horas con Marco Antonio Ortiz como juez central.

Cuando parecía que la “Furia Rojinegra” saldría con las tres unidades en su visita a Querétaro, un gol en contra de último minuto le arrebató el triunfo, el cual dejó buenas sensaciones, pero a la par, aspectos que deben trabajar.

El técnico Benjamín Mora necesita que su equipo sea más sólido en su cuadro bajo, es poco aceptable que un equipo que no había marcado ningún tanto en sus primeros dos duelos, les haya marcado tres, el último ya en tiempo agregado.

Mientras que el conjunto de la “Comarca Lagunera” tuvo una primera jornada complicada con Tigres de la UANL, sin embargo, en sus dos últimos cotejos han demostrado una capacidad importante, principalmente a la ofensiva, aunque se debe tomar en cuenta que fue ante rivales que no lo exigieron demasiado.

Pese a ello, las sensaciones al momento son muy buenas para el equipo que dirige Eduardo Fentanes y es algo que quieren confirmar en este cotejo.

El conjunto de la capital jalisciense, que tiene pendiente su partido de la fecha 1 frente al Toluca y que se jugará el 1 de febrero, suma cuatro puntos, en tanto que los de Coahuila acumulan seis puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir