Ancelotti ofreció a Luka Modric integrarse a su cuerpo técnico

La carrera de Luka Modric se acerca cada vez más a su final, y aunque su vigente contrato con el Real Madrid expira el próximo 30 de junio, su relación podría continuar aún más allá de esta fecha y fuera del campo.

Aunque el tema de la renovación ha sido una constante en las ruedas de prensa a las cuales se ha presentado el croata, habría una nueva posibilidad en su carrera y sería la de iniciar su trayectoria como entrenador.

El periodista español Ramón Álvarez de Mon (Radio Marca) reveló en el programa ‘La Tribu‘ que Carlo Ancelotti habría ofrecido a Luka Modric formar parte de su cuerpo técnico.

“Es tan buena la relación de Ancelotti con Modric que le ha ofrecido que, si decide retirarse, forme parte de su cuerpo técnico en el Madrid”, compartió el periodista español.

Aunque la propuesta haya sonado atractiva para el jugador, en sus planes no estaría el retirarse esta temporada y pretende continuar su carrera como jugador, al menos por una temporada más, ya sea con el Real Madrid o con otro equipo, siendo el fútbol árabe y la MLS destinos desde los cuales ha recibido ofertas.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Musiu0/Depositphotos.com