América y Toluca se ven las caras en el “infierno”

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Luego de un vibrante empate a tres goles frente a Necaxa, el equipo del América buscará su primera victoria en la Copa Sky cuando mida fuerzas con el Toluca que tampoco sabe lo que es ganar en esta competencia, en tanto que Chivas y Santos también medirán fuerzas en esta jornada.

La cancha del estadio Nemesio diez será el escenario donde se llevará a cabo el duelo entre capitalinos y mexiquenses a partir de las 19:00 horas, dentro del Grupo A.

El conjunto de Coapa ofreció un buen desempeño en el aspecto ofensivo en su primer cotejo, sin embargo, en su cuadro bajo tuvo muchas desatenciones, aspecto en el que el técnico argentino Fernando Ortiz está a tiempo de corregir.

Mientras que los del Estado de México empataron a un gol con los Pumas de la UNAM, juego en el que es evidente que le falta ritmo, el cual deberá adquirir con este tipo de duelos.

En actividad del Grupo B, el Guadalajara quiere su segunda victoria cuando mida fuerzas con Santos que no pasó del empate sin anotaciones en su presentación.

El “Rebaño Sagrado” generó buenas sensaciones ante los del Pacífico, las cuales quiere confirmar en su segundo cotejo y consolidarse en el la parte alta de la clasificación de este sector.

En tanto que los de la “Comarca Lagunera”, al igual que muchos otros equipos, necesitan más tiempo para quitarse de encima el trabajo de la pretemporada.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir