Ambriz consideró que Toluca careció de la contundencia que sí tuvo Pachuca

Para Ignacio Ambriz la diferencia en la derrota que sufrió el Toluca 5-1 ante Pachuca en la ida de la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX fue la certeza frente al marco que tuvieron los “Tuzos” y la que carecieron ellos, pero afirmó irán al estadio Hidalgo a “morirse de algo”.

“Pesadilla el primer tiempo, hemos hecho un mal primer tiempo, si hablamos de eficacia hoy Pachuca tiene 5 y te mete 5, nosotros tenemos 6 y metemos una, no hay comparación, en el segundo tiempo logramos ocasiones  de gol y no la metimos, el resultado es una contundencia muy grande de Pachuca, en el primer tiempo cometimos muchos errores y siento que fue mucho castigo dentro de lo que fue el partido”, dijo.

Indicó que todavía “hay 2 tiempos de 45 minutos donde tenemos que jugárnosla, tenemos poco que perder y mucho que ganar, ya escuché que nos dan por muertos, está bien, mi equipo tiene que dar otra cara el domingo”.

“La esperanza la debo de tener, soy un equipo muy positivo, debo saber cómo mover las piezas como ayudar al equipo, a los jugadores de que el domingo nos la tenemos que ir a jugar, nos tenemos que morir de algo, no podemos morirnos de nada. Tenemos que hacer un partido perfecto”, apuntó.

Así mismo, explicó que él tiene plena confianza en que en el duelo de vuelta serán capaces de encontrar la portería rival para darle la vuelta a este marcador.

“Muertos no estamos, hay vida, se podrán reír de mí, confío en este grupo, lo hemos hecho, no queda de otra más que curarnos las heridas. Les pregunté si se daban por muertos y dijeron que no, hay tiempo para recuperarnos bien, entiendo que enfrente hay un gran entrenador, un equipo muy fuerte que va a estar en su casa, voy a preparar al equipo para ir a hacer la hombrada”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT