17.9 C
Mexico City
viernes, mayo 7, 2021
- Publicidad -

Alan Pulido y Henry Martín descartados ante Gales

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT)

Gerardo Martino y México enfrentarán este sábado en partido amistoso a Gales en Cardiff, en el primero de dos duelos que encarará el ‘Tri’ en la Fecha FIFA de marzo, el otro partido será el martes ante Costa Rica.

“Lo que espero del partido ante Gales es tener una actuación acorde a lo que queremos, ver cómo está el funcionamiento del equipo después tres o cuatro hace meses que no nos juntamos y con la expectativa de hacer un buen partido y ganarlo”, señaló el técnico argentino.

Martino descartó para el partido ante Gales a los delanteros Alan Pulido y Henry Martín, por lo que tendrá que habilitar al extremo Hirving Lozano como centro delantero.

“Pulido y Martín están con diferentes inconvenientes físicos y no están considerados para el partido de mañana. No haremos un cambio de sistema, lo que trataremos de hacer es acomodar al equipo a las características de juego que pueda tener Hirving en esa posición de centro delantero”, añadió.

El argentino afirmó ver bien a Raúl Jiménez, quien se concentró con México en Cardiff, para seguir rehabilitándose de la fractura en el cráneo que sufrió en noviembre pasado con su equipo, el Wolverhampton inglés.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.