Problemas en un partido de béisbol vinculados con asesinato de sacerdotes en Chihuahua

Foto: Grupo ACIR

Luego del hallazgo de los cuerpos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas asesinados en Cerocahui, Chihuahua, la fiscalía estatal dio a conocer detalles de las investigaciones.

Explicó que el lunes pasado, José Noriel Portillo, alias “El Chueco”, llegó a un domicilio en el municipio de Urique, en busca de dos personas con quienes tuvo problemas días antes durante un partido de béisbol.

En el juego donde participó un equipo patrocinado por “El Chueco” y tras haber sido derrotado, se generó una riña con el otro equipo en el que contendían los hermanos Paul y Armando B, detalló la Fiscalía de Chihuahua

El pasado lunes “El Chueco” llegó al domicilio para localizar a Paul B habitante de la comunidad, contra quien detonó un arma de fuego, privó de la libertad a Armando B y prendió fuego a la vivienda.

El fiscal Roberto Fierro, informó que “El Chueco” llegó a un hotel de la comunidad donde “interactuó con un conocido guía de turistas”, quien fue privado de la libertad por José Noriel.

El guía de turistas escapó y “llegó poli contundido al templo del pueblo, donde fue auxiliado por los religiosos”. En el lugar, “El Chueco” asesinó al guía de turistas y a los dos religiosos que intentaron intervenir.