El gobierno de Colombia actualizó las cifras del saldo que ha dejado hasta el momento el sismo de 7.4 grados, que se registró este lunes.
Los muertos suman 132, 570 heridos, más de mil 400 desaparecidos y decenas de edificaciones colapsadas.
La Secretaría de Salud de Cali, reportó 15 personas fallecidas y 380 heridas convirtiendo a la capital del Valle del Cauca en una de las zonas más afectadas.
En el departamento del Chocó, epicentro del terremoto, al menos 12 personas han muerto y 84 resultaron heridas.
A nivel nacional, se reportan hasta el momento 132 fallecidos, de los cuales al menos 47 se encuentran en Pereira y su área metropolitana.
Varios aeropuertos permanecen afectados o suspendieron operaciones por revisiones de seguridad.
El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, en la ciudad de Cali, es hasta el momento el único que ha vuelto a operar la tarde de hoy.








