La UNAM reactivará los trámites de titulación y graduación en Agosto

UNAM, Ciudad Universitaria
Foto: José Antonio Morales/ Grupo ACIR

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),informó este martes en un comunicado, que el próximo 08 de agosto reanudará los trámites de titulación y graduación.

También se reanudarán aquellos para presentar exámenes profesionales y de grado.

Mediante un comunicado, la Máxima Casa de Estudios señaló que con base en el artículo 1, inciso V, del acuerdo emitido el 27 de julio por el Rector Enrique Graue, se habilitan diversas actividades y trámites que estaban suspendidos por la crisis.

Indicó que la Secretaría General ha instruido a la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), a realizar las gestiones necesarias para reiniciar los trámites en la fecha señalada.

Los interesados deberán ponerse en contacto vía correo electrónico, con el área de Servicios Escolares de su facultad, escuela o del programa o posgrado correspondiente para solicitar la realización del trámite.

En tanto, los estudiantes que ya contaban con revisión de estudios al inicio de la emergencia sanitaria, y que sustentaron su examen de licenciatura o de posgrado a distancia, deberán pedir a Servicios Escolares que realice la integración y envío a la DGAE del expediente de titulación y/o graduación para elaborar el título o grado correspondiente.