Alistan en Tamaulipas un operativo vial ante la reapertura de puentes internacionales en la frontera con EU

Foto: SherryVSmith / Depositphotos.com

Este viernes la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, anunció que brindará apoyo en las entradas de puentes internacionales ante la reapertura de la frontera con Estados Unidos, programada para el 8 de noviembre.

La dependencia señaló que además contarán con el apoyo y coordinación de elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, Servicios Primarios y Servicios médicos, para brindar auxilio a quien lo necesite.

René Karg Villareal, director de la dependencia, informó que con el fin de dar mayor agilidad al tráfico y servicio a los locales, tanto de Nuevo Laredo, y los de Ladero, Texas, los carriles que van a quedar libres para los foráneos se tendrán que enfilar por el Colosio.

En tanto en Reynosa, las autoridades y corporaciones de seguridad ya se alistan para la reapertura de los puentes internacionales que conectan con Pharr, Mission e Hidalgo Texas, en donde elementos de tránsito encabezarán acciones.

Se adelantó que los operativos de resguardo podrían comenzar desde el domingo a las 22:00 horas, dependiendo del tráfico que se genere.