Tigres le gana en el último minuto a Atlético de San Luis, en un trámite que, lo más interesante que tuvo, fueron los reclamos de Gignac y la expulsión a Brunetta, en actividad de la jornada 7 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El argentino Juan Brunetta salió expulsado al minuto 34 y el gol fue del uruguayo Fernando Gorriarán.
El primer tiempo fue totalmente para los universitarios, pero no pudieron reflejarlo en el marcador, ya que dominaron de extremo a extremo, al menos en posición y posesión de balón.
San Luis tuvo sus oportunidades, pero, curiosamente, dejaron de atacar tanto cuando llegó la roja para el Brunetta al minuto 34. Desde ahí, se hizo monótono el duelo.
André-Pierre Gignac fue protagonista junto con el réferi, ya que el francés le gritó a Martín Molina los 71 minutos que se mantuvo en el rectángulo verde.
Con gol de último minuto, así es como lo ganó Tigres, que no se cansa de demostrar que tiene una mentalidad ganadora distinta de sus rivales.
Con este resultado, los de San Nicolás de los Garza se mantienen sin derrota en la campaña y llegan a 17 puntos, mientras que San Luis se mantiene con 11 unidades.
Por Javier Gamez Espinosa e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes