15.5 C
Mexico City
domingo, julio 6, 2025
- Publicidad -
InicioSin categoríaTerminará el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez con los cobros por estacionarse...

Terminará el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez con los cobros por estacionarse en la calle

Ante el constante asedio de los franeleros de Coyoacán, que ya establecieron cuota para estacionarse en las calles aledañas al centro, que va desde 60 hasta 80 pesos a los visitantes los fines de semana, el alcalde de la demarcación, Giovani Gutiérrez, se comprometió con 88.9 noticias a terminar con esta práctica.

Audio

“Nosotros vamos a limpiar todo, no puede ser, le vamos dar vista al director jurídico y gobierno ahora para que nos apliquemos en la calle, más porque ya se aproximan las fiestas”.

Coyoacán es uno de los lugares turísticos más importantes de la ciudad y no puede estar a merced de franeleros, que ahora tiene ya una tarifa por estacionarse en la calle, practica, dijo, que va a desparecer.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -