Militantes de Morena y Soy Republicano protestan por “concesiones” a Marcos González

Integrantes de la bancada de Morena y del movimiento Soy Republicano, se manifestaron en contra de las posibles nominaciones a comisiones para el priísta Marcos González en el Congreso de Nuevo León.

300 personas se apostaron en las inmediaciones del recinto legislativo en Nuevo León, para solicitar a Ramiro González, coordinador de la bancada de Morena en el estado, tome en cuenta las bases y la militancia para la decisión de ingreso a la bancada de morena a Marcos González.

Los protestantes exigieron que antes de que este personaje entre a las filas del partido, se haga una consulta de las bases para determinar si es procedente o no.

Cabe señalar que, durante la protesta se convocó nuevamente a que el movimiento Soy Republicano, siga la lucha en los diferentes distritos federales de Nuevo León, haciendo énfasis en una consulta de análisis sobre personajes como Marco González y “El chapulín”, para evaluar si pueden ingresar a Morena y de ser así, que no accedan a privilegios por los que no se han esforzado.

Los resultados en función del análisis a las bases, proporcionarán a Ramiro González coordinador de la bancada  y a Bertha Puga, presidenta del partido en aquella entidad, herramientas para determinar el correcto funcionamiento del partido que en semanas entrará en una lucha por la ocupación de distintos puestos clave.