Desaparecen cerca de cien llaves de un valet parking

Imagen: captura de video de Cronista Noticias

Cerca de cien llaves de automóviles desaparecieron durante la noche del pasado viernes 28 y madrugada del sábado 29 de junio, en un valet parking de la calle 16 Oriente en colonia Santa Rosa, en la Ciudad de Puebla, donde se brinda servicio a la clientela de un establecimiento denominado Salón Tecate.

En un video difundido en redes sociales, se observa a los propietarios de los autos que reclaman que se les entreguen sus automóviles y sus llaves, sin embargo, los trabajadores del servicio aseguraron que no sabían en dónde se encontraban las llaves.

“Son las 4:55 de la mañana aquí en el Salón Tecate y está hecho un verdadero caos. Las personas que se ocuparon como valet parking no entregan los vehículos, no hay llaves… No sabemos qué está pasando”, narró uno de los afectados.

Posteriormente — y luego de reclamos que subieron de intensidad y de que hubo riesgo de registrarse agresiones — las llaves aparecieron y los propietarios lograron enterarse que sus automóviles se encontraban en un terreno que es utilizado como lote de venta de vehículos usados.

A pesar de la gravedad de las circunstancias ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo un robo, hasta el momento no se ha logrado esclarecer cómo es que desaparecieron las llaves y quién fue el responsable.