Bárbara Faz estrena video de “lentamente”, una canción sensual y pegajosa

Foto: Especial

Bárbara Faz estrena “Lentamente”, un tema sensual y pegajoso, cuyo video fue grabado hace un par de semanas en dos locaciones de Los Ángeles, California bajo la dirección de Samuel Caldera.

Luego del éxito alcanzado por su anterior tema titulado “No volveré”, Bárbara está de vuelta con mucha energía y entusiasmo ya que está convencida de que su nueva canción “Lentamente” le permitirá llegar aún más lejos en su carrera, incluso porque quiere sonar pronto en la radio a nivel nacional.

El resultado del video de “Lentamente”, cuya coreografía estuvo a cargo de Fernando Ruiz, sorprenderá a sus seguidores pues luego de varias semanas de trabajo, logró imágenes con mucha fuerza y llenas de ritmo, gracias a que se realizó en dos locaciones: el famoso Popsicle Studio (donde incuso se han filmado varias películas) y un cuarto de agua para las escenas donde ella parece en medio de una lluvia.

“Lentamente” proyectará a Bárbara Faz con una imagen más sensual. “Se trata de un tema muy sensual, súper movido con una mezcla de música disco y pop que la vuelven muy pegajosa. Será un reflejo de la evolución que he tenido como mujer y artista”.

Bárbara Faz quiere cerrar el año con broche de oro, pues aun cuando la pandemia afectó a todos, le gustaría ofrecer un concierto virtual acompañado de sus músicos. La idea es interpretar no sólo sus canciones, sino también éxitos de otros artistas con su propio estilo.