Aun falta información no hay motivo de riesgo dice el gobierno sobre Ómicrom

Foto: Surgay / Depositphotos.com

Aclaro que lo que se debe seguir haciendo es vacunarse.

El presidente de México dijo que por el momento no se tiene contemplado el cierre de las actividades económicas ante la aparición de una nueva variante del COVID-19 conocida como Ómicrom porque se dijo confiado en el proceso de vacunación.
El mandatario aseguró que no hay elementos para preocuparse porque además no hay suficiente información sobre esa variante todavía.
“Pero se le está dando un seguimiento y se va a actuar como siempre, con mucha responsabilidad de modo que vamos a informar mañana , que es el martes que destinamos a la salud. ¿Ve la posibilidad de que nuevamente haya cierre de actividades? No, no tenemos ese pronóstico, pensamos que nosotros hemos avanzado mucho en la vacunación y que seguimos vacunando y que vamos a intensificar todo el programa de vacunación”.
Agregó que aún no hay suficiente información en cuanto a contagios y fallecimientos y tampoco hay información en el sentido de que las vacunas no sirvan contra esta nueva variante por lo que recomendó seguir con le proceso de vacunación a quienes aún no lo han hecho.