18.9 C
Mexico City
martes, junio 23, 2026
InicioNoticiasEspectáculosZack Snyder visitará CDMX para presentar "Rebel Moon"

Zack Snyder visitará CDMX para presentar “Rebel Moon”

Ante el próximo estreno de la película “Rebel Moon”, su director, Zack Snyder visitará la Ciudad de México para hablar de esta nueva producción que llegará a Netflix.

 

A través de su cuenta de X, Snyder anunció que hará un recorrido mundial, a ciudades como São Paulo, Londres, Tokio, Los Ángeles y Ciudad de México. En cuanto a nuestro país, la fecha elegida es el lunes 4 de diciembre.

 

“Rebel Moon” es un filme de ciencia ficción que gira en torno a un viaje a través de la galaxia, en donde cada batalla demostrará que el futuro le pertenece a los Rebeldes.

 

En cuanto a Snyder, ha dirigido “Watchmen”, “El hombre de acero” y “La liga de la justicia”.

Must Read