Zacatecas está listo para deslumbrarte en este verano

Foto: eme-media - Zacatecas

Zacatecas está listo para deslumbrarte en este verano y disfrutes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad con sus callejoneadas, paseos en teleférico, recorridos por sus minas y museos, conocer el Cerro de Bufa así como sus pueblos mágicos. Así como nuevos productos turísticos como “Tonos del Alma”, que es un concierto gratuito en su catedral de cantera rosa.

En entrevista para Grupo Acir, el secretario de turismo en la entidad, Eduardo Yarto, explicó que se trata de “ir a escuchar un concierto sinfónico en la Catedral Basílica en el centro de Zacatecas donde vas a escuchar el órgano sinfónico con musca de cámara y coros y te van a dar la explicación guiada y la catedral se ilumina”.

También cuenta con Viajarte es un producto turístico creado para los amantes del arte, en el cual, lo visitantes podrán disfrutar de los impresionantes museos zacatecanos que resguardan obras de artistas como Goya, Picasso, Kandinsky, Dalí, etc. Además, podrán visitar talleres de artistas contemporáneos y disfrutar del proceso creativo de una forma más inmediata, esto significa un acercamiento para aquellos que estén interesados en comprar obras originales de artistas zacatecanos.

Añadió que hay destinos de aventura en la Sierra de Cardos o volar en globo en el pueblo mágico de Jeréz.

Para más información sobre el destino consulta la página www.zacatecastravel.com