16.6 C
Mexico City
sábado, junio 27, 2026
InicioNoticiasEspectáculosYa inició rodaje de "El diablo viste a la moda 2"

Ya inició rodaje de “El diablo viste a la moda 2”

Las oraciones y peticiones de millones de cinéfilos alrededor del mundo fueron escuchadas, pues este lunes se anunció que el rodaje de la segunda parte del filme “El Diablo Viste a la Moda” ya arrancó.

 

La confirmación se dio con un pequeño teaser, es decir, un video en el que se alcanzaron a ver dos zapatillas rojas, que en lugar de tacón, tiene tridentes del mismo color.

 

En tanto, 20th Century Studios, confirmó que Meryl Streep regresa con su papel de “Miranda Priestly”; Anne Hathaway como “Andrea Sachs”; Emily Blunt como “Emily Charlton”; y Stanley Tucci como “Nigel”. A ellos se unió Kenneth Branagh, interpretando al esposo de “Miranda”.

 

La película se estrenará el 1 de mayo del 2026.

Must Read