- Publicidad -

Xilitla reinicia operaciones con Nueva Normalidad

Siguiendo las indicaciones de la Nueva Normalidad, el Pueblo Mágico de Xilitla en San Luis Potosí, anunció la reapertura de los servicios turísticos del municipio.

La Dirección de Turismo municipal, emitió recomendaciones para los visitantes que pueden acudir a disfrutar de sus atractivos turísticos, a partir de este 16 de septiembre.

Usar cubrebocas en todo momento, lavado constante de manos, mantener la sana distancia, evitar la concentración masiva de personas, no viajar con personas vulnerables o en situaciones de riesgo.

Respetar los reglamentos, controles de seguridad y tomar en cuenta que el acceso será limitado.

A partir de hoy, se habilitó la venta en internet de los accesos para el Jardín Escultórico de Edward James, a través de la página oficial del jardín y de la taquilla remota del museo Leonora Carrington.

Cabe señalar que los martes no estará abierto y no hay servicio de guardarropa, tienda, restaurante, ni acceso para nadas en las pozas de Xilitla, además se prohíbe el acceso a los menores de 12 años de edad.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se suman destinos mexicanos al Sello de Viaje Seguro

Los estados de Chihuahua, Estado de México, Baja California y Chiapas, se sumaron a la lista de destinos mexicanos que obtienen el Sello de...

Comenzó en el EDOMEX la Campaña de Vacunación para prevenir la Influenza Estacional

Para que las familias mexiquenses no se enfermen en esta temporada invernal de influenza, comenzó la Campaña de Vacunación para prevenir la Influenza Estacional. El...

La UEFA aprueba el regreso de aficionados a los estadios

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.