Visita el presidente la República el sureste del país

Foto: captura de pantalla

Durante la inauguración del Bulevar Luis Donaldo Colosio y el Distribuidor Aeropuerto en Benito Juárez, Quintana Roo, el presidente de México, se dijo contento porque actualmente la región que más crece es el sureste, lo que permite igualar las condiciones entre el norte y el sur.

En este marco, destacó la importancia de la construcción y próxima inauguración del Tren Maya.

“Estamos ahora proyectando el futuro del sureste, lo que queremos es que los 30 millones de turistas que vienen a Cancún, se internen en Yucatán, en Campeche, en Chiapas, vayan a Tabasco”.

Por otra parte, reiteró que no regresarán al poder los corruptos porque el pueblo que “es mucha pieza”, ha cambiado y no se dejará engañar por aquellos que “se disfrazan”.

“No hay nada que temer, ya este pueblo se echó a andar, el pueblo es mucha pieza, ya cambió la mentalidad del pueblo, ustedes creen que van a regresar los corruptos, ya no, ni disfrazándose ahí queriendo engañar, esto ya es otra realidad”.

El primer mandatario rechazó que vaya a buscar reelegirse por que dijo, es Maderista, y está a favor del sufragio efectivo no reelección.

Finalmente, aseguró que al concluir su Administración dejará un sistema de Salud “al cien”, en el que los pacientes tendrán acceso gratuito a estudios, atención médica, especialistas y medicamentos.

“No se va a cobrar atención médica, van a tener los centros de salud, los hospitales, todos los medicamentos, vamos a tener todos los especialistas, se van a hacer estudios, intervenciones quirúrgicas, y todo gratuito”,

El presidente de la República reiteró que la salud “no es un privilegio sino un derecho del pueblo”, por lo que se dejará establecido en la ley. Añadió que aún le queda mucho tiempo de trabajo, porque como él trabaja 16 horas al día, le quedan como dos años más.