25 C
Mexico City
viernes, mayo 1, 2026
InicioNoticiasUn persona fallecida y cuatro lesionados deja balacera en la Buenos Aires

Un persona fallecida y cuatro lesionados deja balacera en la Buenos Aires

Alrededor de las 12:30 horas de este día, sobre el Eje Tres Sur casi esquina con Doctor Vértiz, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc, una veintena de personas protagonizaron una pelea campal que derivó en balacera. 

Según versiones de vecinos, en el marco de las festividades por la Virgen de San Juan de los Lagos, una discusión entre unas cuantas personas escaló hasta reunirse más de 20. En la trifulca perdió la vida un hombre de unos 25 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, mientras que cuatro personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital. 

Fue alrededor de la 01:30 horas que el cadáver fue levantado por servicios periciales de la Fiscalía capitalina. No hubo personas detenidas.

Must Read