Tras muerte del pequeño Abner, decretan tres días de luto y suspenden clases en el Colegio Williams

colegio-williams-comunicado
Foto: Twitter / @colegiowilliams

Por la muerte del menor Abner “N” dentro de sus instalaciones, el Colegio Williams ha decretado tres días de luto y la suspensión de las actividades académicas.

A través de un comunicado, el Colegio Williams lamentó la muerte del menor ocurrida la mañana del 7 de noviembre dentro de sus instalaciones ubicadas en la zona de San Jerónimo.

Uniéndose a la pena que embarga a la familia del pequeño Abner, el Colegio declaró tres días de duelo, además de la suspensión de las actividades académicas durante este periodo.

Por otro lado, la institución informó que se encuentran en contacto con las autoridades pertinentes para aportar toda la información que contribuya a las investigaciones que se realizan en torno a este caso.

¿QUÉ PASÓ?

De acuerdo con el reporte, el menor de 6 años falleció ahogado cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del Colegio Williams.

Padres del menor relataron que fueron a dejarlo a la escuela y dos horas después, recibieron una llamada de los directivos del plantel, en la cual les dijeron que Abner había tenido un accidente.

Al dirigirse al lugar, personal escolar les comentó estaban tratando de reanimar al pequeño y que también esperaban una ambulancia que lo trasladara de emergencia a un hospital.

A través de redes sociales, familiares de Abner han denunciado la negligencia y falta de empatía del colegio por su manera de actuar durante los hechos.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se comunicó con la familia de Abner para hacerles saber que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciará una investigación para conocer la verdad