El 16 de julio se vivió uno de los momentos más comentados del año en los conciertos. Se trató del episodio en el que una pareja que acudió al concierto de Coldplay en Boston fue captada por la kiss cam de la banda y mostró ademanes de arrepentimiento.
La mujer se llama Kristin Cabot y ahora habló por primera vez sobre aquel momento bochornoso.
En entrevista con The New York Times, la ex jefa de Recursos Humanos de la empresa Astronomer reconoció que durante el concierto, ella y quien era el CEO de la misma empresa, consumieron bebidas alcohólicas y que eso los llevó comportarse como pareja. Sus palabras fueron: “Tomé una mala decisión. Bailé y actué de forma inapropiada con mi jefe. Renuncié a mi carrera, ese es el precio que elegí pagar. Quiero que mis hijos sepan que uno puede cometer errores, pero no deberían ser amenazados de muerte por ello”.
Cabot contó que se divorció a los pocos meses, pero que esa era una decisión tomada desde antes del episodio en el concierto.








