Trabajarán autoridades del EDOMEX en conjunto para alcanzar la igualdad de género en la entidad

Trabajarán autoridades igualdad de género
Trabajarán autoridades igualdad de género / Gobierno EDOMEX

El Estado de México trabaja en equipo con las mujeres para alcanzar la equidad de género y la igualdad de oportunidades.

Así lo dijo el mandatario estatal en la conmemoración del Día de la Mujer, en La Paz, Estado de México, donde se celebró la Sesión del Sistema Estatal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, señaló también la importancia de crear espacios que ellas necesitan para desarrollarse en igualdad de circunstancias.

El mandatario reiteró el compromiso para fortalecer y seguir impulsando los avances de las mujeres y los logros de su lucha así como el respaldo de que en la entidad se desarrollan acciones para su protección y desarrollo.

Considerando esto se anunció la creación de Ciudades Mujer que se construiran en los municipios de La Paz y San Mateo Atenco, donde será un espacio en el que puedan recibir protección, asesoría y respaldo para salir adelante de cualquier situación de violencia.