Trabajadores de la Asociación Nacional de Sonideros por la Cultura de la Música y el Baile exigieron a las autoridades de Nezahualcóyotl los dejen trabajar para mantener a sus familias.

Trabajadores Sonideros Exigen Trabajar
Trabajadores Sonideros Exigen Trabajar- Guillermo Xibillé García/ Grupo Acir
Exigen trabajadores de la Asociación Nacional de Sonideros por la Cultura de la Música y el Baile, así como payasos y carperos  a las autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México que los dejen trabajar por que debido a la pandemia llevan 6 meses sin laborar y sin percibir ingresos.
Cerca de 200 trabajadores marcharon desde el monumento al Coyote por la Avenida Chimalhuacán hasta el Palacio Municipal y se sumaron a la protesta músicos, meseros, banquetereo, cocineros, entre otros quienes pidieron que se permita la re apertura de los negocios, Luis Antonio Murillo, integrante del grupo Ilusión aseguró que lo único que ellos quieren es trabajar para mantener a sus familias.
Hay que recordar que las autoridades locales habían señalado que muchos de los comercios donde trabajan estas personas podrán abrir hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.