Taylor Swift fue la estrella del Super Bowl LVIII

Foto: tomada de la cuenta de Instagram @nfl

Una y otra y otra vez, las cámaras de la NFL instaladas en el Allegiant Stadium de Las Vegas apuntaron hacia el palco donde estaba Taylor Swift durante el Super Bowl. De hecho, antes de que iniciara el partido, se transmitió el momento en el que la estrella de la música llegó al estadio, pues apenas un día antes se encontraba de gira de conciertos de Japón.

 

Ya durante el encuentro, en la primera mitad, cuando los Chiefs de Kansas City iban perdiendo, la cantante fue captada bebiendo cerveza y otros tragos junto a la actriz Blake Lively y la rapera Ice Space.

 

Después llegó el empate, el tiempo extra y el triunfo de los Jefes, así que las tomas hacia Taylor se hicieron aún más constantes. En redes sociales, los memes, fotografías y videos también se viralizaron, principalmente donde se veía a Swift brindando y cuando abrazó a su novio para besarlo y felicitarlo.

Foto: [email protected] / Depositphotos.com

Ya con el trofeo en sus manos, Travis Kelce dejó salir su emoción por la victoria en la Ciudad del Pecado, y mientras gritaba “Viva, Las Vegas”, las cámaras y reflectores apuntaron hacia su novia.

 

Otras celebridades que se dieron cita en el Super Bowl son Ice Space, Paul McCartney, Gwen Stefani, Jeff Goldblum, Chad Smith, Justin y Heiley Bieber, Jared Leto, Jimmy Kimmel, Miles Teller, Lana del Rey, Paul Rudd, Jay Z, Beyoncé, Ariana Grande, Lady Gaga Post Malone.

Foto: tomada de la cuenta de Instagram @nfl

En cuanto al Show de Medio Tiempo de Usher, hasta circo y patines. Aún así, el espectáculo de 13 minutos dividió las críticas en redes sociales, pues hubo quien consideró que estuvo carente de momentos álgidos.

 

Entre lo destacado, estuvo la participación de Alicia Keys con un piano rojo para cantar a dueto “My boo!”. Aunque aquí también se criticó una desafinación de Keys.

 

Otros invitados de Usher fueron la cantante y guitarrista H. E. R., Will I. Am, Lil Jon y Ludacris. Todos ellos fueron repartidos entre los 13 temas que eligió Usher para resumir su trayectoria de 30 años. Allí estuvieron los éxitos “Yeah!”, “Cominh Home”, “Situation” y “Superstar”.

 

En el Allegiant Stadium hubo quejas por las fallas de sonido en el show. De hecho, no se escucharon los primeros minutos de Usher.

 

El cantante de 45 años rindió tributo al fallecido Michael Jackson con un guante blanco, y a la mitad del espectáculo se quitó la playera para dejar ver sus músculos.