Balacera en un bar de Villahermosa, Tabasco cobra la vida 3 personas

tabasco-balacera-bar-villahermosa
Foto: Captura de pantalla / Twitter: @pako_red

En Villahermosa, Tabasco fue captado el momento exacto en el que tres personas murieron y al menos dos más resultaron lesionadas tras ser atacadas por un hombre armado a la salida de un antro.

Los hechos ocurrieron a las 2:55 de la mañana de este domingo a la salida del centro nocturno llamado Hope 52, ubicado en la zona de Tabasco 2000.

En el video que ya circula en redes sociales se observa la entrada del lugar en la que todo ocurre con normalidad con jóvenes entrando y saliendo del antro.

Sin embargo, la calma se rompe abruptamente cuando se desató una riña entre varios individuos, la cual se fue de las palabras y los golpes a los balazos.

Y es que entre la pelea, se puede ver cómo un sujeto que porta un sombrero negro, saca una pistola y comienza a disparar al aire.

En respuesta a esta acción, otro hombre de playera blanca saca también un arma y comienza a dispararle directamente al sujeto del sombrero negro y después a los demás integrantes de dicha pelea.

Posterior a la agresión se observa cómo el hombre huye por la entrada principal del recinto.

YA HAY DETENIDOS

Tras darse a conocer lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco dio a conocer que tres personas murieron en la balacera.

Por otro lado, informó la detención de 7 hombres, de los cuales, algunos intentaban darse a la fuga.

En la captura, fueron aseguradas un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee.

Mediante su cuenta de X, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos lamentó los hechos y señaló que ha girado instrucciones para que los hechos sean investigados a profundidad y no queden impunes.

Por último, exhortó “a evitar la propagación de rumores y entre todos abonar a que en Tabasco prevalezca la paz social”.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre las víctimas así como el móvil de estas ejecuciones.