- Publicidad -

“Tata” Martino: “La gira era necesaria. Holanda y Argelia son rivales imperdibles”.

(Foto de MEXSPORT).

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa rumbo al partido amistoso de este miércoles contra Países Bajos en Ámsterdam. Para el estratega nacional, la gira por Europa era necesaria considerando que casi todas las selecciones ya han vuelto a la actividad.

Aquí las declaraciones más destacadas de Martino:

  • “Yo tengo el equipo que quería tener. No hay polémica con los clubes. Si la prensa dice cosas, yo no puedo pelear contra eso. La realidad es que todo es falso. Tengo a los jugadores que quería traer. Jugar este miércoles es un día complicado por el viaje de los jugadores. Por eso nos comprometimos con los clubes para armar la lista (2 por equipo). Yo digo mi verdad y ustedes (prensa) arman la polémica”.
  • “Lo tomo como un partido importante con una selección de muy buen nivel. No sé si es el reto más difícil, porque hemos enfrentado rivales complicados. Buscaremos tener un buen rendimiento y ganar. Holanda y Argelia son dos lindos desafíos para saber en dónde estamos después de tanto tiempo de no trabajar”.
  • “No hay polémica con las declaraciones de Holanda. La prensa agarra lo que sea para crear algo cuando no hay nada. No es algo trascendental. No tratamos de crecer para que los otros equipos hablen bien de nosotros”.
  • “La alineación la tengo, pero no la voy a compartir. La gira era necesaria después de un año sin actividad. Se dio prioridad al reinicio de la Liga e iba a llegar un momento en que las Selecciones iban a volver a competir. Son rivales imperdibles. Estás jugando contra Holanda y contra el campeón de África”.
  • “La baja de Carlos Rodríguez no afecta para el partido contra Holanda porque no estaba contemplado al ser de los últimos en viajar. La variante tendremos que hacerla contra Argelia, porque ahí sí estaba contemplado”.
  • “Holanda tiene dos partidos oficiales después del amistoso, pero igual con algunos suplentes tienen futbolistas de mucha jerarquía. De Boer ha tenido poco tiempo y es probable que use una formación parecida a la de Koeman”.
- Publicidad -

No te Pierdas:

CFE estudia construir una micro planta de energía nuclear en Baja California: Nahle

Ante las críticas de la oposición porque este gobierno no impulsa la producción de energías renovables, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, al comparecer...

La seguridad en torno del presidente no se incrementará

Foto: Presidencia de México Descarta el gobierno incrementar la seguridad en torno del jefe del ejecutivo federal. El presidente de México, asegura que no se reforzará...

Contemplan ampliar “zona franca” al sur de la República Mexicana

Foto: Presidencia de México En Quintana Roo, solicitan también beneficios fiscales. El gobierno federal analiza la posibilidad de ampliar los programas que implican beneficios fiscales a...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.