Solicitan Alcaldes Del Valle de México a la Asociación de Bancos de México mejorar medidas de Sana Distancia afuera de sucursales bancarias.

Solicitan Alcaldes Bancos Medidas Sanitarias
Juan Hugo De La Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Alcaldes del Valle de México solicitaron a la Asociación de Bancos de México, su apoyo para mejorar las medidas de Sana Distancia afuera de la sucursales bancarias.
El Pesidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que debido a que nos encontramos en la etapa más álgida de la pandemia de COVID-19, en la que se prevé un mayor número de contagios de esta enfermedad, solicitaron a las autoridades bancarias mejoren las medidas sanitarias ya que se han registrado aglomeraciones importantes en estos lugares, lo cual pone en riesgo la salud de los cuenta habientes y de la población en general.
Dijo que esta acción sumaría en gran medida a evitar la propagación del COVID-19, porque es imposible destinar elementos policiacos a cada una de las sucursales para garantizar la Sana Distancia.
Cabe destacar que esta petición la realizaron los Alcaldes de Netzahualcoyótl, Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz, Ecatepec, Iztapalapa e Iztacalco.