19.3 C
Mexico City
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -

Solicitan a la Interpol ficha roja contra la familia Jenkis

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), la emisión de una Ficha Roja de captura en contra de seis integrantes de la familia Jenkins de Landa, acusados de lavado de dinero en México a través de la Fundación Mary Street Jenkins. 

Mediante un comunicado difundido por el Nuevo Patronato de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se detalla que la solicitud de dicho documento tiene como objetivo localizar y capturar en más de 190 países del mundo a Elodia Sofía de Landa Irizar de Jenkins, Roberto, Juan Guillermo Eustace, Margarita, Juan Carlos y María Elodia, todos Jenkins de Landa.   

También, se busca la captura de los abogados de la familia Jenkins: Virgilio Rincón Salas, Alejandro González Muñoz y Carlos Román Hernández, derivado de las órdenes de aprehensión libradas en su contra.

Recordemos que los Jenkins y sus abogados son buscados por la Fiscalía General de la República por haber desfalcado más de 720 millones de dólares de la Fundación Mary Street Jenkins.  

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.