Sin orden de cateo desalojan a 29 personas de un edificio en Ecatepec, quienes los lanzaron dijeron ser Policías ministeriales, los sacaron con engaños, bajo amenazas y estaban armados.

Desalojan con engaños a familias de una edición en ecatepec
29 personas, pertenecientes a 8 familias fueron desalojadas de manera ilegal y con engaños de un edifico ubicado en la calle Gobernador Eucario López en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, Estado de México.
A decir de los afectados el pasado miércoles se presentaron más de 20 sujetos armados que aseguraron ser policías ministeriales, y sacaron a todos los habitantes del inmueble, asegurando que ahí había drogas, por lo que ingresaron a la fuerza, sacando a golpes a mujeres y niños y sin mostrar alguna orden de cateo.
Cabe destacar que los sellos que colocaron en dicho inmueble carecen de algún número de carpeta de investigación, ya que al preguntar en el Ministerio Público de la localidad no se tiene registro de algún desalojo en este lugar.
Hay que señalar que en estos momentos no han podido sacar ni pertenencias ni a las mascotas de este inmueble, y los niños siguen durmiendo a la intemperie.