16.2 C
Mexico City
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -

Sigue abierta la investigación sobre Ayotzinapa pero no se trata de hacer otra faramalla

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Evitaremos hacer otra faramalla como lo que sucedió con la llamada verdad histórica.

El presidente de México confirmó que la publicación de un diario nacional en cuanto al expediente de la Fiscalía General de la República sobre Ayotzinapa, es real, en ese sentido dijo que está abierta la investigación y por tanto no hay aún algún resultado definitivo, pero cada vez es más evidente aseveró, que se fabricó la llamada verdad histórica. La declaración del testigo dice qué fue lo que sucedió en el caso Ayotzinapa pero el presidente insiste en que debe seguir investigándose.

“Ahí ya se dice qué fue lo que sucedió, lo dice un testigo pero no podemos decir esto fue lo que pasó hasta no probar todo, porque no se trata de hacer otra faramalla nada más para decir ya se cerró el caso. ¿Tendría que investigarse a estos personajes? A todos… no, no, no, eso es muy claro, nosotros no establecemos relaciones de complicidad con nadie”.

De acuerdo a lo publicado por un diario de circulación nacional, Juan, uno de los testigos colaboradores, habría informado de acuerdo con el expediente, que Omar García Harfuch, actual jefe de la policía de la Ciudad de México y quien en aquel entonces era parte de la Policía Federal y estaba encargado de Guerrero, habría recibido dinero por parte de Guerreros Unidos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.