Sí pueden operar al mismo tiempo 3 aeropuertos asegura

Obras en Texcoco
Obras del aeropuerto de Texcoco. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Lo que sucedió el miércoles, es una muestra de que sí pueden operar los tres aeropuertos del Valle de México al mismo tiempo.

Para el presidente de México quedó demostrado que sí se pueden operar tres aeropuertos al mismo tiempo en el Valle de México, esto luego de visitar e inaugurar las nuevas instalaciones de la base aérea militar ubicada en Santa Lucía, Tecámac, Estado de México.

“Ayer que fuimos se demostró que pueden manejarse tres aeropuertos al mismo tiempo, el Felipe Ángeles, el aeropuerto de la Ciudad y el de Toluca, pero la corrupción se extendió a todos, recuerdo que este organismo presentó su dictamen en la madrugada del día que tenía yo que salir a informar sobre el asunto”.

El mandatario recordó que hace varios meses, cuando él tenía que informar y justificar la decisión de cambiar de sede el aeropuerto y llevarlo a Tecámac en lugar de Texcoco, el comité que se encargaba de analizar la viabilidad de las operaciones de los aeropuertos, dieron detalles de su estudio la madrugada previa al informe público.