20.5 C
Mexico City
miércoles, octubre 20, 2021
- Publicidad -

Farmacias de EU ya pueden aplicar las vacunas contra el Covi-19 

A partir de este jueves le estrategia de vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos, se expande gracias a la inclusión de las empresas farmacéuticas. 

Esto luego de que la administración del presidente Joe Biden, ordenara el envío de 1 millón de dosis a unas 6 mil 500 droguerías y farmacias de supermercados de todo el país. 

Tras el anuncio varias cadenas farmacéuticas anunciaron que a partir del viernes comenzarán a administrar las primeras inyecciones a la población. 

Sin embargo, de acuerdo con lo informado por el gobierno estadounidense, el programa de farmacias podría ampliarse a 40 mil establecimientos. 

En tanto, el gobierno de Estados Unidos aumentó la producción de vacunas, abrió centros de vacunación masiva en estadios e inició un programa para llevar las dosis a las comunidades más vulnerables. 

Cabe recordar que en el país americano la vacunación inició en diciembre de 2020, y a la fecha se han administrado 44.8 millones de vacunas, y al menos 33.7 millones de personas ha recibido una o dos dosis. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.