- Publicidad -

Van por sexta demanda contra Emilio Lozoya

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda Santiago Nieto Castillo, reveló que ya alista la sexta denuncia contra Emilio “L” que estaría relacionada con el caso de Odebrecht, cuando fue director de Petróleos Mexicanos.

Agregó también que en el caso del sector del futbol, hasta el momento se han presentado dos denuncias relacionadas con la cooperativa Cruz Azul y señaló que se mantiene en coordinación con la Liga Mx.

Por otro lado, al estar en puerta el proceso electoral Santiago Nieto Castillo indicó que a petición del INE podrían investigar a candidatos y candidatas involucrados con el crimen organizado.

Por último respecto al video en el que se observa al hermano del presidente de México, Pío López Obrador de  recibir dinero de David León para fondear a Morena en 2015, señaló que aún sigue en investigación.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...

Profesor destituido y su esposa, aseguran que los ruidos de una “golpiza” venían de otro departamento

Tras la difusión de un video donde previo a una clase se escuchaban los gritos de una mujer y fue calificado por alumnos como...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.