- Publicidad -

Robo de medicamentos oncológicos no dejó sin suministros a la empresa afectada

El robo de 37 mil 956 piezas de medicamentos oncológicos el pasado 4 de Octubre de una bodega en Iztapalapa, no debe traducirse en una escases de los mismos, ya que la empresa Novag Infancia, dio a conocer que cuenta con otras 86 mil 358 piezas de medicamentos oncológicos, de las cuales, 64 mil 076 ya están liberadas por la Cofepris y en proceso de abasto.

De igual modo el pasado 13 de Octubre, recibió un nuevo embarque con 12 mil 358 piezas de fármacos oncológicos –que por el momento se encuentran en cuarentena y están en proceso de liberación por Cofepris.

Por otra parte, la empresa lamentó lo ocurrido y señaló que se activaron los protocolos correspondientes en tiempo y forma, mientras que el represéntate legal realizó las denuncias y avisos correspondientes ante las autoridades competentes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.