- Publicidad -

Padres de familia de niños con cáncer presentaron una nueva denuncia por la falta de medicamentos

Tras el robo de medicamentos para el cáncer de una bodega ubicada en la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, padres de niños con cáncer presentaron una nueva denuncia ante la Fiscalía General de la República.  

Andrea Rocha, abogada de los padres de familia, señaló que es en contra del Presidente, la COFEPRIS y la empresa Novag infancia, entre otros, ya que existen muchas irregularidades no solo, en el robo, sino en el manejo de la información e investigación, por lo que no se descarta un auto robo.  

“Como desaparece todo un lote gran grande y no lo denuncian en tiempo y forma, haberse robado 39 mil medicamentos oncológicos no es un robo que se haga rápido, es un tema de mover un lote grande”  

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.