- Publicidad -

Por más de 12 horas, mujeres se manifiestan para exigir fin a la violencia de género

Durante más de 12 horas de protesta, este viernes 14 de Febrero, decenas de mujeres se manifestaron en la Ciudad de México, para exigir a las autoridades políticas públicas que detengan la violencia de género.

Las manifestaciones iniciaron poco después de las 6 de la mañana en Palacio Nacional, donde lamentaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador, este más preocupado por la venta del avión presidencial, que por las muertes de mujeres.

“Nos da rabia que nuestro Jefe de Estado solo haga mención para los feminicidios para que no lo opaquen en la venta del avión”

Fueron recibidas por autoridades, pero al salir, aseguraron que la reunión fue una burla, ya que no se comprometieron a nada, las manifestaciones terminaron en el Ángel de la Independencia, se registraron diversos enfrentamientos con mujeres policías y representantes de los medios de comunicación.

En la mayoría de los puntos protesta se registraron pintas y actos vandálicos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Dos sujetos fueron detenidos por golpear sus esposas en Tlalnepantla, en dos días se han detenido a cinco personas por violencia de género.

Por fortuna, elementos policiacos de Tlalnepantla, Estado de México, lograron detener a dos sujetos por violencia de género. Elementos de la Comisaría General de Seguridad...

Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, se dará prioridad a la inversión de obra pública.

Fue aprobado por el Cabildo del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, que asciende...

El Helicóptero Coyote 1 cumplió 16 años de servicio en Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García.

El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, celebró los 16 años de servicio del helicóptero Coyote 1, el cual ha sido parte fundamental en...
- Publicidad -