- Publicidad -

Pide Estados Unidos a México “hacer más” en materia migratoria

Foto: NOTIMEX

Este martes el gobierno de Estados Unidos reconoció el trabajo sin precedentes de México para frenar el flujo migratorio, pero advirtió que necesita hacer más.

En conferencia de prensa en la Casa Blanca, Mark Morgan, comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, indicó que el diálogo con el gobierno de México continúa y adelantó que esta semana el vicrepresidente Mike Pence se reunirá con funcionarios mexicanos.

Morgan adelantó que el diálogo entre ambas comisiones será exacto en d onde se hablará de los realizados hasta el momento y de lo que se debe hacer.

El funcionario estadounidense agregó que 10 mil elementos de la Guardia Nacional mexicana se encuentran en la frontera con Guatemala y 15 mil más en la frontera norte.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México permanece en semáforo rojo: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tras la reunión del martes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se acordó que...

Arrancó el Operativo contra lluvias en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya arrancó el Operativo contra Lluvias en la Ciudad de México. Desde febrero se llevan...

Hasta el momento 12 elementos de la Policía Municipal de Ecatepec tienen COVID y están aislados bajo supervisión médica, Fernando Vilchis.

Ocho elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, resultaron positivos en pruebas de COVID-19, por tal motivo fueron aislados y se...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

[ff id=”1″]

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.