Para esclarecer el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, crearán un grupo especial de investigación

Foto: HappyLenses / Depositphotos.com

La Fiscalía General de Sinaloa dio a conocer este viernes que se creará un grupo especial dedicado a la investigación sobre el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

Sara Bruna Quiñonéz, fiscal de la entidad, presentó en conferencia de prensa nuevos indicios sobre el caso, en donde destacó que las primeras diligencias revelaron que el periodista presentaba varios golpes, así como un impacto de bala en la pierna izquierda.

Además agregó que varios testigos confirmaron haber presenciado la privación de la libertad del periodista, quienes vieron cómo fue subido a un vehículo que posteriormente partió con rubo desconocido.

Detalló que el periodista estuvo unas 24 horas retenido por sus agresores.

La fiscal general del estado también aclaró que hasta el momento se continúa con la determinación de que la causa de muerte fue por un traumatismo craneoencefálico.

Asimismo indicó que independientemente de que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, será la Fiscalía General de la entidad quien trabajará el caso con el mayor interés para identificar a los responsables del crimen, al tratarse de un delito cometido contra un periodista.