Localizan automóviles de lujo con reporte de robo en un centro comercial

Foto: FGJ-CDMX

Derivado de trabajos de inteligencia y en seguimiento a una serie de cateos realizados en la alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, localizaron en una plaza comercial ubicada en la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, cinco vehículos de lujo, cuatro de ellos con reporte de robo y uno con reporte de fraude.

De acuerdo con el análisis desarrollado por los agentes, los automóviles posiblemente eran guardados en dicho lugar para evitar ser detectados durante las diligencias derivadas de las denuncias de los afectados.

Los automotores hallados son uno de la marca Bentley, color blanco, con reporte de robo vigente en Celaya, Guanajuato; un Audi A4, vinculado con el delito de fraude en la Ciudad de México; una camioneta Ford Escape, con reporte de robo en Boca del Río, Veracruz; una Range Rover Sport, con reporte de robo en la CDMX; y una camioneta Mercedes Benz, color negro, también con reporte de robo en la capital del país.