- Publicidad -

Fuga de hidrocarburo en Hidalgo moviliza a las autoridades

Este martes se registró una fuga de hidrocarburo de más de 10 metros de altura en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

De acuerdo con los detalles la fuga se reportó en la colonia Buenos Aire, del municipio anteriormente mencionado, localidad con altos índices de trafico de hidrocarburo.

La contingencia provocó la movilización del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así como el despliegue de la Guardia Nacional.

Sin embargo, según la información, el incidente habría sido provocado accidentalmente por personal de la empresa productora luego de que se golpeara uno de los ductos, generando el chorro de combustible, esto al momento de realizar trabajos en la zona.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, elementos de la Guardia Nacional, y del Ejército mexicano desmantelaron un campamento huachicolero en Hidalgo, acción en donde también se aseguraron 87 mil litros de combustible.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Reportan los primeros casos de Covid-19 en Nueva Caledonia

A más de un año de que se reportaran los primeros casos de Covid-19, Nueva Caledonia, territorio francés en el Pacífico sur, detectó este...

Agregan nombres de víctimas de violencia en el muro de Palacio Nacional

Luego de que las autoridades decidieron proteger Palacio Nacional con una enorme valla metálica bajo el argumento de proteger los edificios del vandalismo, la...

Padre de familia obliga a su hija a pedir disculpas por bailar reguetón en Tik Tok

De esta forma fue que un padre de familia obligó a su hija a pedir disculpas tras haber publicado un vídeo en la plataforma...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.