Tras la reunión que sostuvo Florian Tudor con Rosa Ícela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el hombre de origen rumano dio a conocer a través de sus redes sociales parte de las pruebas que presentó para demostrar que la corrupción es quien lo puso en el ojo del huracán.
En diversos archivos cargados se encuentran audios y conversaciones de WhatsApp, donde se le solicita dinero para que las denuncias que interpuso en calidad de víctima contra diversos funcionarios prosperen, entre los señalados se encuentra Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, María de la Luz Mijangos, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción y Camilo Constantino Jefe de Investigación y Litigación de la Fiscalía Anticorrupción.
Cabe señalar que por el momento no se cuenta con una orden de aprehensión en su contra y tampoco han prosperado las denuncias de corrupción que presentó.
Les comparto los audios de las reuniones que tuve en septiembre del 2020 con el Fiscal en Jefe Gabriel Cruz Cruz, el MP Alberto Caravantes en presencia de mi abogado Edy Perez Escobar donde denuncio las extorsiones realizadas por el Dr. Camilo Constantino, por tal motivo pic.twitter.com/YVS7zj9LbN
— Florian Tudor (@TudorFlorian4) February 26, 2021