- Publicidad -

FGJ-CDMX cesó a dos de sus funcionaros por “cargar los dados” en un caso

La coordinadora de investigación territorial Maribel Bojorges Beltrán y al titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, José Feliciano Espinosa Nolasco, fueron separados de sus cargos en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Esto debido a que presuntamente favorecieron a una de las partes involucradas en el conflicto civil entre el propietario y administrador del  “Restaurante Arroyo”, ubicado en Insurgentes Sur, colonia Santa Úrsula Xitla, en la alcaldía Tlalpan.

En el caso de Bojorges Beltrán, podría incorporarse a otras funciones en la misma institución, mientras que de Espinosa Nolasco se desconoce hasta el momento su situación; sin embargo, fue él el responsable de ordenar el aseguramiento del establecimiento comercial, pese a estar de por medio un juicio civil en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Con estas acciones la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, cumple con la promesa de eliminar la corrupción, nepotismo y “amiguismo”, como ocurrió en administraciones pasadas como una constante, por lo que se espera que los malos funcionarios no solo sean removidos y enviados a otras áreas, sino que se les finque responsabilidad penal.

Los abogados Campos & Campos, encargados de llevar el caso, confían en la determinación de la Fiscal haga que los nuevos encargados de dichas áreas realicen su trabajo conforme a derecho y no sean igual de corruptos que sus antecesores, pues además de dilatar la impartición de la justicia, denigran a una dependencia que busca transparentar todos los procesos judiciales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El canciller Marcelo Ebrard sufre accidente en la mano 

La noche de este viernes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que acudió al área de urgencias de un Hospital tras sufrir...

Otorgan ascensos a mil 571 mujeres policías de la CDMX

Con el propósito de reconocer su compromiso, entrega y dedicación en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

FGR logró vincular a 30 personas por la toma de una caseta en Jalisco

La Fiscalía General de la República en su Delegación Jalisco, obtuvo vinculación a proceso en contra de 30 personas detenidas en el municipio de...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.