- Publicidad -

Descartan secuestro, extorsión o cobro de piso en la muerte de dos empresarios

La muerte del empresario de origen francés, Jacques Baptiste Lormand, y su socio Luis Orozco, no estría relacionada con algún secuestro, extorsión o cobro de piso, aseguró el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara.

Señaló que entre sus negocios se encuentra la comercialización de vinos de alta gama, por lo cual se investiga si iban a realizar alguna entrega, ya que derivado de la crisis generada por el COVID-19, muchas empresas y empresarios han tenido que recortar personal y realizar actividades incluso de reparto para continuar con el negocio.

“Cuando señalamos que nosotros no tenemos ninguna prueba, ni ningún dato relacionado con secuestro, extorsión o cobre de piso, no existe dentro de la carpeta de investigación datos que así lo puedan probar”

- Publicidad -

No te Pierdas:

Afectación severa para empresas norteamericanas eliminar outsourcing

En caso de que se apruebe la prohibición de la subcontratación en México más conocido como outsourcing traerá una “afectación severa” para las empresas...

México reporta 1,778,905 casos acumulados de Covid-19 y 106,752 muertes

La Secretaría de Salud Federal reporta hasta este martes 1 millón 778 mil 905 casos confirmados acumulados de Covid-19. De ese total las autoridades estiman...

Llega la primera luna llena del 2021

El próximo 28 de enero se podrá disfrutar de la Luna de Lobo. Se trata de la primera luna llena del 2021, a la cual...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.