Defensa de Emilio Lozoya dejará de brindar información sobre los procesos legales en su contra

90626039. México, 26 Jun 2019 (México-Javier Lira).- Javier Coello Trejo, abogado de el exdirector de Petróleso Mexicanos, Emilio Lozoya, reiteró que las acusaciones contra su defendido, son injustas y dijo que aún están esperando que citen a declarar al expresidente Enrique Peña Nieto y al ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray. México, 26 junio 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/

La defensa del ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, ya no dará información sobre los procesos legales que se siguen en su contra, ni del proceso de extradición, esto a petición del ex servidor público.

A través de un comunicado el despacho Coello Trejo, señaló que será respetuoso de la decisión de su cliente y se limitó a decir que ya se han entrevistado a varios abogados españoles, para coordinar su defensa, durante el proceso de extradición.

La decisión de quien lo representará en España, será en virtud del análisis que realice Lozoya Austin, de acuerdo al costo de honorarios y coordinación entre ambas defensas.